Los business angels españoles más activos de 2018

Un año más el diario El referente publica el ranking con los business angels más activos en inversiones en startups en España. Algunos de los inversores de Big Ban angels, como Victoria Majadas, Tomás Guillén o Javier Megías se encuentran en este ranking

Leer

Pon a punto tu PYME para salir a Bolsa

Bolsas y Mercados Españoles , en colaboración con la asociación Big Ban angels. cuenta con un programa de formación y asesoramiento para ayudar a las pequeñas compañías que se estén planteando dar el salto a mercados.

Leer

Big Ban angels seleccionada para participar en 4YFN 2018 de la mano de la Fundación Valencia Activa

La asociación Big Ban angels participa en una nueva edición de la feria internacional 4YFN, un evento paralelo al MWC que reúne a emprendedores e inversores de todo el mundo.

Leer

El Entorno Premercado da sus primeros pasos en València como referencia para las 'startups' españolas

El primer Entorno Premercado para startups, creado para potenciar su acceso a la inversión privada y conocer el funcionamiento del mercado bursátil, ya ha iniciado su andadura. Más de 150 inversores se han reunido hoy en la Bolsa de Valencia, donde tendrá la sede física, para conocer de primera mano a las tres primeras startups que lo conformarán (Biomar, Cuatroochenta y Housers).

Leer

Continuum Security cierra una ronda de financiación de 1,5 millones para su expansión internacional

Esta ronda de financiación ha sido liderada por Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv. En la operación también han participado JME Venture Capital y el grupo industrial portugués Sonae IM.

Leer

La startup española MJN Neuroserveis crea un dispositivo que predice las crisis de epilepsia

MJN Neuroserveis trabaja en un dispositivo y aplicación que, gracias al seguimiento del paciente con epilepsia, consigan alertar de una crisis antes de que ocurra.

Leer

La Escuela de Business Angels vuelve a València

La asociación Big Ban angels comenzará el próximo lunes 22 de mayo una nueva edición de la Escuela de Business Angels. Se trata de un curso avanzado de formación y mejora de capacidades destinado a inversores privados en startups.

Leer

La compañía valenciana Ehumanlife capta una inversión de 1,5 millones de dólares

La startup valenciana Ehumanlife, con sede en Boston y sucursales en la ciudad de Nueva York y en el Hospital La Fe de Valencia. Esta empresa, dedicada a la telemedicina, ha captado 1,5 millones de dólares, alrededor de 1,3 millones de euros.

Leer

Artax Biopharma, fundada por el valenciano Damià Tormo, cierra una ronda de 10 millones de dólares

La compañía Artax Biopharma,fundada por el valenciano Damià Tormo y con sede en Cambridge (Massachusetts), ha cerrado una ronda de inversión de Serie B por valor de diez millones de dólares.

Leer

Petit Comité Julio

Presentación Petit Comité de startups a socios business angels.

Leer

Juan Roig duplica en dos años su apuesta por el talento emprendedor

La iniciativa emprendedora confirma su éxito al elevar de 15 a 32 los proyectos que forman parte del Programa.


Leer

Asamblea general de Big Ban angels

La asociación Big Ban angels organiza su asamblea general de socios y ha programado una completa jornada que no te puedes perder. Sesiones impartidas por Enrique Penichet, Javier Megias y Guzmán Díaz para acercar la situación de la inversión privada en los principales ecosistemas del mundo.

Leer

Llega la nueva Generación Geek

Nace GeeksHubs Academy, plataforma de formación online con cursos especializados para desarrolladores profesionales, que rompe moldes este verano lanzando el curso presencial "Robótica para niños"

Leer

Growing Geeks, la primera webserie sobre emprendedores en Valencia

Emprendedores, tecnología y mucho humor son los ingredientes de la primera webserie española sobre el mundo de las Startups ambientada en la ciudad de Valencia y producida por GeeksHubs.

Leer

El Centro Tenerife - Dyrecto ofrece 25 plazas gratuitas para formar y apoyar a jóvenes con ideas de negocio

Los jóvenes interesados en recibir formación, apoyo y financiación para sus proyectos emprendedores podrán apuntarse a YUZZ hasta el 26 de febrero.
El programa YUZZ que coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el mecenazgo de Banco Santander y la colaboración del Centro Tenerife - Dyrecto repartirá más de 200.000 euros en premios entre 40 viajes a Silicon Valley, financiación para los tres proyectos ganadores y 80 becas para el Fórum IMPULSA.

Leer

Pasos para definir una estrategia de inversión en startups

Invertir en startups (proyectos empresariales o empresas de nueva creación innovadoras) es una alternativa real a la inversión tradicional hoy en manifiesto declive, con falta de credibilidad y con rentabilidades casi inexistentes.

Leer

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×