Lanzamos un nuevo vehículo para el sector del emprendimiento con Kubide.

Nuestro partner Kubide, ante la actual situación de oportunidad que se ha generado dentro del sector tecnológico, ha lanzado junto a nuestra asociación un nuevo vehículo de inversión. 

Kubide cuenta con más de 10 años de experiencia en la creación y lanzamiento de startups. Durante los que:

  • Ha creado el primer Tech Builder de España: Su modelo aporta algo muy necesario y apreciado por los founders de los proyectos tecnológicos de reciente creación; equipo altamente cualificado y especializado en las áreas de Diseño de producto, IT o Desarrollo tecnológico y Growth marketing.
  • Expertise multisectorial: En sus más de 10 años de vida, Kubide ha creado y lanzado +70 startups al mercado. Esto le dota con un gran ‘know how’ en multitud de sectores, aportándole una visión muy contrastada al valorar el potencial de los diversos emprendedores y proyectos.
  • Programas y metodología de incubación validados: En los últimos años han realizado 4 convocatorias de su programa de incubación. De ellas han salido de 1 a 3 proyectos por convocatoria, los cuales siguen todos en activo, y con varias rondas de financiación seed cerradas.

¿Quieres saber más sobre el vehículo?

Si estás interesado en conocer más detalles sobre el vehículo rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Deseo información adicional

Por favor, rellena los siguientes campos:

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×