Gear Translations, participada por Big Ban Angels, seleccionada por Bewater Funds

11/12/2018 12:47:00

La gestora independiente Bewater Funds está a la espera de recibir el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre el lanzamiento del que será su cuarto fondo de inversión colectivo cerrado tras Bewater Traventia, Bewater Zacatrus y Bewater Cuidum, éste último avanzado por este diario la semana pasada. En esta ocasión la empresa elegida ha sido la tinerfeña Gear Translations, participada por Big Ban angels -entró en su capital en 2016- y fundada por la emprendedora argentina Lourdes Rivas.

Hablar de Gear Translations es hacerlo de uno de los líderes en traducción técnica a distancia de textos profesionales en los mercados occidentales, un mercado que se estima tiene un tamaño actualmente de 2.400 millones de euros con un crecimiento de 15% anual, según la empresa consultora norteamericana Common Sense Advisory.

Según ha podido saber Valencia Plaza, Gear Translations causó muy grata impresión entre los responsables de Bewaters Funds y de ahí el lanzamiento del fondo. De hecho tienen previsto acudir a la ampliación de capital que llevará a cabo Gear Translations el próximo mes de enero. Los expertos de la primera gestora en Europa en permitir invertir en compañías no cotizadas destacan el equipo comprometido de la firma canaria tras haber sabido ejecutar las primeras etapas del modelo de negocio con escaso capital (solo 260.000 euros invertidos hasta la fecha), con crecimientos de ventas superiores al 100% anual y un flujo de caja positivo. 

Accede a la noticia completa aquí.

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×