La Escuela de Business Angels vuelve a València

19/05/2017 17:40:00

La asociación Big Ban angels comenzará el próximo lunes 22 de mayo una nueva edición de la Escuela de Business Angels. Se trata de un curso avanzado de formación y mejora de capacidades destinado a inversores privados interesados en startups.

El programa de la Escuela de Business Angels tiene un enfoque práctico y va dirigido a cualquier persona que busque diversificar riesgos, iniciarse como business angel y/ o profundizar su ‘expertise’ en este campo. Concretamente, la iniciativa está dirigida a inversores privados; empresarios y directivos; responsables de family offices; asesores patrimoniales; y técnicos de instituciones públicas y privadas.

Esta formación permitirá a los asistentes ser capaces de detectar claramente una oportunidad de inversión en el mercado y conocer de primera mano el ecosistema de inversión privada. En este sentido, aprenderán a desarrollar estrategias de inversión a seguir y conocer todos los aspectos legales y fiscales de este tipo de inversiones. Asimismo, el programa les capacitará para abordar los procesos de negociación con emprendedores y analizar el pacto de socios estudiando, asimismo diversas formas de resolución de conflictos. 

Entre los ponentes de la Escuela de Business Angels se encuentra Victoria Majadas, miembro de la Junta Directiva de Big Ban angels y del comité de análisis de vehículos de co-inversión de la asociación. Majadas ocupa el cargo gerente de DAS & Small Cells de Cellnex Telecom España.

También participarán Pedro Gil, socio del bufete Cuatrecasas, business angel y secretario de Big Ban angels; Pedro Gómez, miembro de la Junta Directiva de Big Ban angels, secretario de vehículos de co-inversión de la asociación y cofundador de Colectual, plataforma de Crowdlending con un enfoque ético; y Vicente Montesinos, miembro de la Junta Directiva de Big Ban angels, fundador y CEO de Globae y de la incubadora Blast Off Partners.

La Escuela de Business Angels tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo, de 16:00h a 19:30h en ValenciaLab (C/ Músico Peydró, 36. Valencia).

Sobre Big Ban angels

Big Ban angels es una asociación comprometida con la creación de un ecosistema nacional de inversión privada en startups y está posicionada como un referente en el sector de la inversión privada en capital semilla. 

Nuestros socios son personas físicas o business angels, redes de business angels y clubs de inversión, aceleradoras e incubadoras de negocios, family offices, fondos de capital riesgo y otros inversores privados. Creada en 2008, en Big Ban angels formamos a potenciales inversores y emprendedores en todo el proceso de inversión privada, poniendo en contacto a emprendedores con proyectos empresariales innovadores con business angels y otros inversores privados.

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×