Congreso Nacional de Business Angels 2019

25/11/2019 9:54:00

El jueves 21 de noviembre de 2019 tuvo lugar el Congreso Nacional de Business Angels en Valencia que reunió a más de 250 asistentes, entre inversores privados, empresarios y corporaciones innovadoras del ecosistema nacional. 

La apertura institucional del congreso fue realizada por José Peris, Victoria Majadas y Francisco Polo; este último actualmente Secretario de Estado de Avance Digital afirmó que "desean mejorar las condiciones y fiscalidad del inversor extranjero para favorecer la escalabilidad e internacionalidad". 

Posteriormente, en la puesta en situación, Javier Megias afirmó que "los fondos de inversión extranjeros siguen apostando por España, participando en el 20% de las operaciones y suponiendo el 71% del volumen de inversión". 
Una de las sesiones más esperadas de este congreso fue "De emprendedor a inversor"en la que participó el inversor internacional Brian Caulfield junto con José Iglesias para abordar conjuntamente esta evolución natural. 

A lo largo de la jornada más de 30 grandes especialistas del sector han aportado su visión global de la actividad inversora, además de presentar las perspectivas de la inversión privada para los próximos 5 años. También se han profundizado sobre otras cuestiones fundamentales para el sector como: el desarrollo de Venture Capital Corporativo; la relación entre startups, business angels y corporates; o el futuro del media4equity. 

Otro gran llamativo del programa fue "La inversión de impacto se afianza. ¿Vamos hacia una economía de impacto?" qué contó con la participación de Margarita Albors, Emilio Ayanz Raúl Mir. Durante esta conversación todos ellos aseguraron que tanto a gobiernos, empresas y consumidores les interesa que la economía tenga una base de impacto social y medioambiental. 


Durante la Entrega de Premios Big Ban angels 2019, César Bardají se hizo con el galardón a la trayectoria de business angel; Pangea Aerospace ha recibido el premio a la startup que más ha seducido a los inversores privados y Codigames ha conseguido el galardón a la mejor desinversión. Por otro lado en las nuevas categorías, Bnext ha sido considerada la mejor inversión del año, Prosegur el corporate venture capital más destacable y Elena de Benavides ha representado la inversión femenina más exitosa. 
Aquí más información 

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×