Servicios

PROYECTOS

Plataforma deal flow. Plataforma donde están accesibles todos los proyectos empresariales activos. Puedes ver y contactar con tantos emprendedores como estimes oportuno.

Reuniones en petit comité. Si te interesa un proyecto en particular, ponte en contacto con nosotros y organizaremos un breve encuentro con otros inversores interesados y el equipo emprendedor.

Streaming y grabación. Si no te es posible acudir físicamente, las presentaciones estarán disponibles en streaming y posteriormente disponibles en la plataforma.

Quiero invertir en…Te buscamos el proyecto que nos solicites o las distintas alternativas dentro del sector objetivo.

Gran deal flow. Ser socio de Big Ban angels te permite tener acceso a un gran número de proyectos para poder analizar.

FORMACIÓN

Big Ban angels es una entidad comprometida con la profesionalización de la inversión privada en starups, por ello forma y ha formado a multitud de potenciales inversores y emprendedores en todos los aspectos relativos a los procesos de inversión en proyectos innovadores.

Toda nuestra oferta formativa la ofrecemos presencial y online con nuestro propio canal de formación.

Democratizar el acceso a este tipo de formación es otro de nuestros cometidos.

 

BUSINESS ANGELS

Programa para business angels. En Big Ban angels tenemos un programa específico de formación y capacitación de potenciales inversores. Lo gestionamos nosotros directamente o en colaboración con otras entidades. Hasta la fecha han confiado en la formación de Big Ban angels entidades de reconocido prestigio como ESIC Business & Marketing School, ayuntamiento de Alicante, ayuntamiento de Valencia y muchos más.

Nuestro valor diferencial: Los profesores, todos business angels, cuentan con dilatada experiencia en el sector tanto como inversores como emprendedores.

Jornadas de tecnificación. Somos unos auténticos convencidos de los procesos de formación continua, somos conscientes de lo rápido que evolucionan los negocios, las tecnologías e industrias enteras, motivo por el cual escuchamos las necesidades formativas de nuestro colectivo y proponemos jornadas de tecnificación.


Nuestro valor diferencial: Los mejores expertos y profesionales del país


Workshops. Formación eminentemente práctica en distintas materias para mejorar las capacidades y aptitudes como business angel.

Talleres de 5 horas desarrollados en grupos de trabajo reducidos. Valoración, redacción de acuerdos, negociación, proceso de due diligence son algunos de los contenidos de los talleres.

 

EMPRENDEDORES

Programa para emprendedores. Formar a emprendedores en los procesos de inversión significa que emprendedor e inversor hablen el mismo idioma y que las puestas en contacto y negociaciones sean más inteligibles, productivas y satisfactorias.

Lo gestionamos nosotros directamente o en colaboración con otras entidades.

CENTRO DE RECURSOS

La asociación está completamente convencida que para tener un sector profesional y robusto hay que ir más allá de la mera formación, proporcionar una caja de herramientas es clave.

Repositorio. Los socios de Big Ban angels tiene acceso a un gran centro de recursos donde se pueden descargar guías, manuales, ejemplos, modelos, plantillas y materiales para que los procesos de toma de participación en startups sean cómodos y sencillos.

Conocimiento colectivo. ¿Tienes una duda? En Big Ban angels ponemos a disposición de los socios un foro donde los mejores profesionales del sector responden a las dudas surgidas del colectivo.

Fondo bibliotecario. Big Ban angels pone a disposición de sus socios todo un abanico de publicaciones disponibles para su préstamo y consulta.


DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN

Para Big Ban angels dar a conocer la figura de los business angels, su forma de operar y difundir las actividades de otras entidades del ecosistema es una de las mejores maneras de dinamizar el sector y de brindar nuevas oportunidades a emprendedores y sus proyectos empresariales.

Jornadas de divulgación. Tenemos presencia en multitud de foros, conferencias, jornadas y disfrutamos cada vez que se nos da la oportunidad de difundir la figura de los business angels.

¿Quieres contar con nosotros para dar una charla, conferencia o participar en una mesa redonda? Ya son más de 300 las intervenciones que hemos realizado de carácter público.

Divulgación de actividades. Las actividades de nuestros partners, las propias y aquellas que son de interés manifiesto para nuestro colectivo son difundidas en redes sociales y entre nuestros contactos.

¿Tienes una actividad programada? ¿Te ayudamos en la difusión?

Gabinete de prensa. Redactamos, preparamos y difundimos en medios locales y nacionales, online y físicos, todas aquellas noticias de nuestros socios y partners relativas a cierre de operaciones, exits y otras actividades de relevancia.

SERVICIOS DE INFORMACIÓN

Estar al corriente de lo que pasa en el mundo de la inversión privada, conocer las novedades, los últimos movimientos y recibir información fresca es crítico para mantenerse en primera línea y con Big Ban es posible.

Clipping diario. Uno de nuestros servicios mejor valorados por nuestros socios. Recibe diariamente un correo con las noticias más relevante del sector.

Newsletter. Cada 15 días enviamos a nuestros socios una newsletter con la agenda del mes, las novedades en la plataforma de proyectos y otra información relevante.

COINVERSIÓN Y APALANCAMIENTO

En las decisiones de inversión, tan importante es diversificar los riesgos, como conseguir todo el capital para poder ejecutar el proyecto.

Con las iniciativas de Big Ban podrás invertir en proyectos innovadores junto a otros business angels,

Apoyo a la coinversión. ¿Has identificado un proyecto en el que te gustaría invertir pero no quieres hacerlo en solitario? En Big Ban nos movemos para localizar más socios para el proyecto.

Vehículos de coinversión. Ponemos a disposición de los socios toda la arquitectura para que puedas coinvertir desde importes pequeños hasta lo que tú quieras con otros business angels u otros inversores privados.

Líneas de apalancamiento. Hacemos que tu inversión valga más, negociamos con distintas entidades para que tus operaciones como business angel se puedan apalancar. Con Big Ban cada euro invertido significa la posibilidad de conseguir más financiación para tus participadas.

SOPORTE Y CREACIÓN DE REDES Y CLUBS DE INVERSIÓN

Big Ban no sólo es una red de business angels, además crea y da soporte a otras redes y clubs de inversión.

Soporte a redes. Nos ponemos a tu disposición para colaborar y ayudarte con tu red de business angels. Materiales, organización interna, difusión, formación de técnicos, eventos… ¿en qué te podemos ayudar?


Nos encanta crear ecosistema y aportar valor


Creación de redes. Ponemos a disposición de los interesados todo lo que hemos desarrollado hasta la fecha y ofrecemos toda nuestra experiencia y colaboración.

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×