Divulgación

DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN

Para Big Ban angels dar a conocer la figura de los business angels, su forma de operar y difundir las actividades de otras entidades del ecosistema es una de las mejores maneras de dinamizar el sector y de brindar nuevas oportunidades a emprendedores y sus proyectos empresariales.

Jornadas de divulgación. Tenemos presencia en multitud de foros, conferencias, jornadas y disfrutamos cada vez que se nos da la oportunidad de difundir la figura de los business angels.

¿Quieres contar con nosotros para dar una charla, conferencia o participar en una mesa redonda? Ya son más de 400 las intervenciones que hemos realizado de carácter público.

Divulgación de actividades. Las actividades de nuestros partners, las propias y aquellas que son de interés manifiesto para nuestro colectivo son difundidas en redes sociales y entre nuestros contactos.

¿Tienes una actividad programada? ¿Te ayudamos en la difusión?

Gabinete de Prensa: Redactamos, preparamos y difundimos en medios locales y nacionales, online y físicos, todas aquellas noticias de nuestros socios y partners relativas a cierre de operaciones, exits y otras actividades de relevancia.

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×