El vehículo de co-inversión BigBan Shuttle Funding 2018 invierte en la firma de relojes Panapop

03/12/2018 12:28:00

El vehículo de co-inversión BigBan Shuttle Funding 2018, impulsado por la Asociación, invierte en la firma de relojes Panapop.

La startup de relojes de diseño Panapop ha cerrado una ronda de inversión de 260.000 euros liderada por Angels, la sociedad de inversión del empresario Juan Roig, y acompañada por el vehículo de coinversión BSF18 de la asociación Big Ban Angels. La empresa tiene como objetivo "consolidar su marca a nivel internacional y convertirse en un referente en el mundo de la moda", según ha explicado en un comunicado.

Panapop, liderada por Cristina Vidal y compuesta por un equipo principalmente femenino de seis personas más, ya ha enamorado a cerca de 20.000 personas con sus relojes de diseño y ha conseguido una facturación de más de 800.000 euros desde su comienzo (680.000 euros desde su entrada en la aceleradora Lanzadera en 2017).

Con esta ronda de inversión la startup pretende internacionalizar su marca, después de haberla consolidado en España, con el 100% de sus ventas online, y convertirse en un referente en el mundo de la moda. De momento, ha comenzado su plan de crecimiento y de expansión a toda Europa para 2019 por Portugal e Italia, donde esperan alcanzar pronto los resultados obtenidos en nuestro país. Además, dentro de los planes de Panapop a medio plazo está vender también en tiendas offline.

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×