Singularu abrirá su primera tienda física en Madrid

05/09/2018 16:23:00

La marca de joyas Singularu inaugurará este mes su primera tienda física en Madrid. Se trata de su primer establecimiento fuera de Valencia, de donde es originaria la marca, y el tercero, tras los de Comte de Salvatierra, 33 y Menorca, 19, ambos en la capital del Turia. 

Este nuevo espacio, cuya inauguración está prevista para comienzos de septiembre, se encuentra situado en el número 39 de Velázquez, considerada una extensión de la de la 'Milla de Oro' madrileña y uno de los ejes comerciales de referencia de la capital de España.


La apertura del establecimiento no significa simplemente un paso más para Singularu, sino que es trascendental desde el punto de vista estratégico, ya que supone el inicio de la estrategia de expansión nacional de la marca, que busca articular una red de tiendas físicas que sirva de complemento y refuerzo a su canal online, dando así continuidad a su modelo de negocio, basado en el diseño de joyas de calidad a precios asequibles, la exclusividad y una alta rotación en sus colecciones. 

Noticia completa aquí 

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×