Geoblink cierra una ronda de 5 millones de euros

10/04/2018 13:48:00

Fundada en 2015, la startup española, recientemente seleccionada por Bloomberg como una de las 50 startups más prometedoras del mundo, utilizará la inversión para acelerar su crecimiento y aumentar su presencia en España, Francia y Reino Unido.

Geoblink es una startup española de Location Intelligence que ha desarrollado una plataforma SaaS basada en datos y análisis listos para usar a través de una intuitiva interfaz. Con Geoblink, las empresas pueden sacar el máximo partido a datos, tanto públicos como privados, y de fuentes internas, mediante avanzados análisis geolocalizados que mejoran su toma de decisiones. Geoblink se dirige a empresas medianas y grandes de sectores como retail, inmobiliario y gran consumo.

Con los recursos captados, la empresa prevé dar un impulso a su internacionalización y reforzar su presencia en los mercados de Francia y Reino Unido, donde empezó a operar el pasado verano. La firma también mejorará su herramienta de análisis para los sectores inmobiliario y retail con funciones predictivas.En la ampliación de capital también ha participado Nauta Capital, que hace dos años ya invirtió un millón de euros en la compañía. En la operación también han intervenido la Comunidad de Madrid y Neotec CDTI a través de una subvención pública.

El proyecto fundado por Jaime Sánchez-Laulhé en 2015 ha recibido en este tiempo inversiones de business angels como Iñaki Berenguer, fundador de CoverWallet, o de la aceleradora de Juan Roig, Lanzadera.

Noticia completa aquí 

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×