Ehumanlife capta 1,5 millones de dólares

30/09/2015 13:17:00

Las startups valencianas están de enhorabuena esta semana. Y es que tras la ronda cerrada por Artax Biopharma, compañía fundada por el valenciano Damià Tormo, a esta se suma Ehumanlife, con sede en Boston y sucursales en la ciudad de Nueva York y en el Hospital La Fe de Valencia. Esta empresa, dedicada a la telemedicina, ha captado 1,5 millones de dólares (alrededor de 1,3 millones de euros).

Se trata de una plataforma de e-Health para poner en contacto de forma remota a pacientes con médicos altamente especializados de todo el mundo con el fin de que emitan una segunda opinión. "Estamos centrando nuestros esfuerzos en la construcción de la red global de los principales especialistas de cáncer para proporcionar una segunda opinión de todo el mundo", explica el fundador y consejero delegado Carles Vila.

Ehumanlife, a la que se puede acceder desde la web y desde el móvil, conecta sin esfuerzo a los mejores médicos internacionales con los pacientes en todo el mundo para que puedan tomar decisiones verdaderamente informadas sobre su salud sin perder tiempo. Al programar una videollamada con un médico, los pacientes pueden subir y compartir sus registros de salud con absoluta privacidad y seguridad.

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×