Demium Startups prevé captar más de 2,5 millones

04/09/2018 16:50:00

Los inversores que se incorporen al capital de Demium en esta ronda accederán a un portafolio actual de 35 empresas y 41 proyectos de empresa valorado ya en más de 11,6 millones de euros, según han informado fuentes de la compañía en una nota de prensa.

Demium, que cuenta en la actualidad con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao, contempla abrir su primera oficina global a finales del 2018 en Londres, desde donde dirigirá la apertura de empresas en el resto de Europa.

Para 2020, la empresa espera abrir sedes en Lisboa, Milán, Kiev, Minsk, Sao Paulo y Ciudad de México.
Esta incubadora tiene como objetivo conectar oportunidades de negocio y talento emprendedor con el fin de construir empresas innovadoras.

La compañía confía en ofrecer a los futuros accionistas un retorno de la inversión del 89 % anual.
"Invertir en Demium en esta ronda permitirá a los nuevos accionistas formar parte del capital de las más de 140 empresas que tenemos previsto ayudar a abrir de aquí al 2020 y tener acceso preferente a ellas", ha explicado Jorge Dobón, CEO y fundador de la compañía.

En este momento, varios inversores, algunos ya actuales accionistas de Demium, han comprometido la suscripción del 64 % de la inversión prevista (1,6 millones) para esta fase.

Mas información aquí 

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×