Big Ban angels y Lanzadera presentan su nuevo vehículo de coinversión ágil

12/06/2019 10:25:00

El pasado viernes 7 de junio, Big Ban angels y Lanzadera presentaban su nuevo vehículo de coinversión para participar en las últimas ediciones de startups de Lanzadera con el fin  de diversificar las inversiones en diferentes proyectos innovadores. Big Ban Shuttle Funding 2019 tiene como objetivo alcanzar la cifra de 200.000 euros de inversores privados, siendo la recomendación 10.000 euros para el inicio de la inversión.
Ocho fueron los proyectos preseleccionados los cuales serán estudiados por Big Ban angels para determinar oportunidades de inversión.

Proyectos:


-Holafly: Tarjetas SIM para viajeros con conexión en cualquier parte del mundo evitando pagar roaming. 


-Insectfit: Productos alimenticios para deportistas a partir de harina de insecto.


-Fintup: Gestor de inversiones automatizado con el fin de ofrecer asesoramiento financiero a clientes con poca disposición temporal o escasos conocimientos de las inversiones.


-Fabulist Travel: Ofrecen viajes temáticos para familias con niños. Desarrollan el producto propio mediante la adquisición 100% online y automatizado.


-Sepiia: Desarrollo de prendas de vestir a partir de un tejido capaz de repeler líquidos y evitar manchas en la ropa.


-Ordatic: Conexión de pedidos online de comida a domicilio con el TPV del restaurante, ahorrando dinero, tiempo y esfuerzo.

-Chibig: Creación y distribución de sus propios videojuegos de aventuras enfocado a un amplio público de todas las edades y presente en distintas plataformas: PlayStation, Nintendo, Xbox y Steam.


-MonkingMe: Software musical que permite escuchar canciones online, generando ingresos al artista gracias a acciones publicitarias y moneda virtual.


-Pibisi: Solución KYC para prevenir el blanqueo de capitales a través de un almacenamiento en la nube.


Este vehículo de coinversión, ha sido creado para permitir a los inversores mayores opciones y diversificación en empresas innovadoras. Para ello el inversor toma participación en todo el proceso del proyecto compartiendo conocimientos y experiencias que pueden nutrir a ambas partes.

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×