Big Ban angels participará en 4YFN 2018 de la mano de la Fundación Valencia Activa

18/12/2017 13:00:00

Los próximos días 26 al 28 de febrero la asociación Big Ban angels estará en el 4 Years From Now (4YFN), un evento paralelo al Mobile World Congress (MWC) que reúne a los mejores emprendedores y startups, conectándolos con inversores de todo el mundo. El 4YFN es uno de los eventos más importantes a nivel internacional del sector de las startups y en su quinta edición contará con la representación de más de 200 países, 19.000 asistentes y 700 inversores. 

El objetivo de la representación de Valencia en 4YFN es visibilizar el tejido emprendedor innovador de la ciudad. Nuestra participación surge de la necesidad de promover la financiación por parte de inversores privados de proyectos innovadores con un alto potencial de crecimiento, dado el apoyo que ofrecen a la creación, aceleración y consolidación de las startups. Contribuyendo a su vez a la creación de empleo y mejora del tejido empresarial. Para ello, es necesario realizar acciones de difusión para dar a conocer y promover la figura del business angel como fuente de financiación alternativa, facilitando el contacto entre emprendedores e inversores privados.















La fundación Valencia Activa ha realizado un concurso abierto en el que ha seleccionado para representar a la ciudad en dicho evento a Big Ban angels, la Fundación Finnova, Business Boosters, Demium Startups, la Fundación Socialnest, Plug and Play Spain, Startup Ventures y la Asociación Valenciana de Startups. Estas entidades facilitadoras, junto con la red VIT Emprende y 15 startups, formarán parte del stand que la Fundación Valencia Activa dispondrá en esta feria internacional.

En este sentido, durante la feria 4YFN 2018 Big Ban angels ofrecerá asesoramiento a startups e inversores, junto con información de interés a los diferentes colectivos.

Pásate por nuestro stand (P2) y conoce de primera mano todo lo que València puede ofrecerte.

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×