Visita a THECUBE por Big Ban Angels

11/09/2018 11:24:00

El equipo de Big Ban Angels visitó el pasado martes 11 THECUBE, el centro de innovación y tecnología creado por y para emprendedores en Madrid. Disfrutamos de una visita guiada por las vanguardistas instalaciones de este inmueble de cinco plantas de la mano de Nacho Alonso, presidente de Pinama Inversiones y Vicepresidente de nuestra asociación y Javier Esteban, CEO the THECUBE, por lo cual estamos muy agradecidos.



Con más de 5.000m2 destinados a eventos, hackathones, bootcamps, meetups o cursos de formación tecnológica, THECUBE se alza como punto de encuentro para emprendedores, startups, comunidades y grandes corporaciones en la capital española. Este Hub de inspiración y tecnología, creado por el company Building Unlimiteck, aspira a convertirse en el punto de unión del ecosistema emprendedor, ofreciendo todas las instalaciones, servicios y herramientas necesarias para la organización de eventos tecnológicos. 

En el moderno edificio de 5 plantas donde se encuentra, además de los espacios para la organización de eventos, THECUBE también alberga oficinas para multinacionales como Uber o Facebook así como el Madrid Internet of Things Institute (MIOTI), el primer instituto de Internet de las cosas y con carácter 100% maker. 



Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×