Aktion Legal crece con las nuevas incorporaciones

10/06/2019 11:24:00

La firma Aktion Legal especializada en startups y venture capital crece con la creación de las áreas Fiscal y Nuevas Tecnologías, incorporando así a nuevos profesionales a su equipo. 

De la mano de Pablo Viedma, abogado especialista en ciberseguridad y blockchain, se integra la firma DIGITALEX para el desarrollo de las áreas de Privacidad y Nuevas Tecnologías.

Con el fin de prestar asesoramiento integral a los clientes, se incorpora al despacho valenciano Patricia Navarro, encargada del nuevo departamento fiscal, la cual cuenta con una larga trayectoria en importantes firmas como KPMG Abogados Broseta, Romá Bohorques y con amplia experiencia en el ecosistema emprendedor e inversor.

Por último, ha sido el área de Marketing & Comunicación, la que se ha visto reforzada con la incorporación de Johanna Varela, proveniente de empresas de referencia en el ámbito legal y marketing junto con Julio Lluch, abogado especialista en el área mercantil.

Estas incorporaciones en fiscalidad, nuevas tecnologías y marketing, garantizan a la firma una mejora en crecimiento e innovación con el fin de generar soporte legal a sus clientes tanto en fiscalidad, protección de datos, blockchain o contratación online.

Aktion Legal ha sido reconocida en 2019 como seis de los mejores despachos de abogados especializados en startups en España. 

Estas últimas incorporaciones refuerzan a la firma para seguir creciendo.

Accede a la noticia completa aquí.

Área Privada

Contacta con nosotros

  • EresEmprededor
  • EresInversor

Estamos trabajando en ello

×